Quienes Somos

Historia

A comienzos de 1970, Juan Carlos Jazbec cursaba su carrera de Ingeniería. Buscando un camino para sustentar sus estudios forma su primer taller de costura con solo cuatro máquinas. La inquietud lo lleva a realizar sus primeras inversiones constituyéndose en un taller con 30 máquinas y la capacidad de atender a las principales empresas del rubro.


A mediados de 1980, ya contaba con un establecimiento modelo y de estructura y logística necesarias, sumados a varios años de experiencia plasmados en una marca propia: Mc Cartney


Hoy es símbolo de calidad y prestigio. Cuenta entre sus productos con una completa línea de corsetería y lencería.


El secreto de su negocio consiste en desarrollar un producto de alta calidad a través de la inovación constante, la elaboración de nuevos valores y la mejora de los procesos internos de producción. La eficiencia en la selección de materias primas y el cuidado de los detalles en la terminación de cada prenda son los puntos donde se concentra el esfuerzo de nuestra empresa.


Mc Cartney hoy se encuentra posicionada en el segmento mas alto del mercado nacional y con una proyección en crecimiento hacia el exterior.


En todos estos años el objetivo ha sido claro: acompañar la singular figura de cada mujer con un abanico de opciones que comunican un estilo sexy, elegante, libre y alegre pero también cómodo y sensual.