La Empresa

Historia

A principios de 1970, Juan Carlos Jazbec comenzaba su carrera de Ingeniería y, para sustentar sus estudios, forma su primer taller de costura con apenas cuatro máquinas. Pero con el tiempo la inquietud lo lleva a realizar las primeras inversiones hasta constituirse con mas de veinticinco máquinas en un taller con la capacidad de brindarse a las principales empresas del rubro.

La coyuntura económica/política lo obliga a emprender un proyecto de fabricación propio. Así surgen los primero productos: slips y bombachas.

Hacia mediados de 1980, Juan Carlos ya contaba con un establecimiento modelo, la estructura logística necesaria y unos cuantos años de experiencia acumulados plasmados en una marca propia con renombre y prestigio en el mercado: Mc Cartney.

Hoy es símbolo de calidad y prestigio. Cuenta entre sus productos con una completísima línea de corsetería, lencería y mallas; sumando su capacidad operativa del orden de las 50.000 prendas.

El secreto de su negocio consiste en desarrollar un producto de alta calidad, ya que utiliza telas, puntillas y accesorios de las mejores marcas y una alta confección, la cual aporta su propio taller de costura, con un precio acorde a la situación económica actual de la clase media.

La marca Mc Cartney hoy se encuentra posicionada en el segmento de empresas mas importantes del mercado nacional y con una proyección en crecimiento hacia el exterior, realizando exportaciones frecuentes a países como Bolivia, México, Puerto Rico, Chile, Paraguay y España.

En todos estos años el objetivo ha sido claro: exaltar la belleza y el confort de la mujer.